En Hospitalet Ordenador somos expertos en servicio tecnico informatico a domicilio y damos cobertura en todo L’Hospitalet sin ningún limite geografico. Llamamos o compila nuestro formulario y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para concretar una cita con nuestros técnicos, que cobran la intera zona de L’Hospitalet.

 

Actualmente L’Hospitalet está formado por 6 distritos (división que fecha originalmente del año 1971) y 12 barrios históricamente configurados. La zonificación en el interior de cada uno de los distritos y las subdivisiones por barrios se hace mediante la sección censal como unidad de medida, establecida por el Instituto Nacional de Estadística con finalidad poblacional. Los criterios de mantenimiento vienen marcados por la Ley Orgánica 5/1985 sobre Régimen Electoral General y pueden ser variables en el tiempo por cambios de población. Así la agregación de las 227 secciones censales configuran los 12 barrios y 6 distritos de la ciudad. Los distritos son lo9s siguientes:

  • Distrito I: El Centre, Sant Josep y Sanfeliu
  • Distrito II : Collblanc y La Torrassa
  • Distrito III: Santa Eulalia y Granvia Sur
  • Distrito IV: La Florida y Les Planes
  • Distrito V: Pubilla Casas y Can Serra
  • Distrito VI: Bellvitge y El Gornal
  • Distrito VII: Distrito Económico

La división administrativa vigente fue aprobada por el Pleno municipal del Ayuntamiento, el 29 de enero del año 2013, con efecto a partir del 1 de marzo del 2013. Esta modificación viene dada por los cambios producidos en la ciudad con la aparición de nuevas zonas económicas, comerciales y residenciales, así como las mejoras de algunos barrios que han supuesto la aparición de nuevos equipamientos y servicios a los ciudadanos, el aumento de población en algunos sectores ha hecho evidente la necesidad de modificar algunas secciones electorales del municipio.

Hospitalet_ordenador