Computer Doctor

 

Hospitalet Ordenador brinda un servicio tecnico que incluye la reparación de fallos y averías de ordenadores, redes y equipos de comunicaciones, le permite recobrar su actividad informática en el menor tiempo posible, minimizando la espera y las pérdidas que ello conlleva.

Las averías y los fallos en los equipos informáticos y de comunicaciones (hardware) y en los programas (software) pueden suceder en cualquier momento por lo que es fundamental disponer de un servicio efectivo de solución de averías y problemas técnicos.

 

Nuestros tecnicos informaticos son especialistas en los siguientes servicios tecnicos :

Nuestros Servicios
 
 
 
Servicio tecnico informatico a domicilio en la ciudad de L'Hospitalet y su alrededores a particulares y empresas.Servicio tecnico informatico a domicilio en L'Hospitalet
Instalación y configuración de redes LAN o Wifi para compartir archivos y dispositivos con otros ordenadores.Reparación de portátiles de las principales marcas del mercado ( Acer, Asus, Compaq, Dell, HP, Lenovo, LG, Mac, MSI, Samsung, Sony VAIO, Toshiba)
Técnico informático a domicilio - Nuestro equipo de técnicos informáticos se trasladan hasta su domicilio y allí realizan un diagnóstico de su ordenador.Eliminación de las amenazas a su PC. Instalación y configuración de antivirus y firewalls.
Recuperación de datos y contraseñasRecuperacion de datos -
Soluciones a medida para recuperar ficheros de cualquier medio de almacenamiento.
Asesoramiento en la adquisición y posterior instalación y configuración de dispositivos periféricos.